miércoles, 25 de junio de 2008

Para hoy jueves...

Mis alumnos, espero se encuentren bien. Saben, espeor de verdad que esten visualizandose para llegar a la meta deseada...la que ustedes se propongan. Quiero pedirles de favor que hagan un ácto reflexívo, en donde ustedes piensen exclusívamente en nadar para ustedes dando el 100%. Hemos trabajado muchas cosas, tanto en clase como en la página, por lo que les pido que lo apliquen en su vida diaria, pero en especial en sí mismos a la hora de competir.

Olvidense de todos. Solo están ustedes, el carril y el cronómetro. Peleén por pararlo antes de que él siga corriendo. ¿como lo van a detener?, facil, nadando rápido.

¿como haré para que mi patada sea rapida?, ¿como haré para que mi brazada sea potente?. Eso ustedes lo saben, pues se conocen más.

Son buenos mis queridos alumnos, pero no se enojen ni se entristezcan por que alguien llegó en primero, por el contrario, felicitenlos y vean en ustedes una oportunidad de crecer más. Pueden hacerlo, solo que depende de cada uno de ustedes.

Serie para hoy jueves:

Calentamiento de hombros y rodillas.
Elasticidad (mañana, tarde y noche).
15 minutos de trote.
4x1 minuto de saltos, entre cada serie 10 sentadillas.
4x30 medias lagartijas.

Sigan tomando agua y bajandole a los carbohidrátos. Coman más atún y verduras. Vayan eligiendo que van a llevar a la competencia, pues es necesario que se enfoquen.

ESTOY ORGULLOS DE USTEDES...Y CREANME, SIEMPRE LES AGRADECERÉ EL HABER SIDO MIS ALUMNOS...PUES USTEDES ME DIERON MUCHAS SATISFACCIONES. SON LOS MEJORES PARA MÍ.

Nos seguimos escribiendo.

No hay comentarios: