jueves, 26 de junio de 2008

Actividad para el viernes.

Bien, el momento de la verda se acerca...no teman de cada uno de ustedes...haremos un ejercicio de retroalimentación...es uno de los más severos que puede haber, pero intentenlo.

1- Vayase a un cuarto, consigan su música preferida y sientense.
2- Busque un espejo grande, en donde puedan verse cara a cara consigo mismos.
3- Prendan su grabadora con 3 piezas que les motiven a ser más fuertes. Un rítmo que les hagan recrear el evento del fín de semana.
4- Cuando corra la grabación diganse en silencio y viendose a los ojos "PUEDO HACERLO", "IRÉ MÁS RÁPIDO A CADA BRAZADA", "LOGRARÉ MI META", "BAJARÉ MI TIEMPO", ´"HARÉ MEJOR MARCA QUE LA HECHA ANTERIORMENTE", "NO HAY RIVALES EN EL AGUA, HAY AMIGOS, PERO NADO SOLO", "DEBO DETENER INMEDIATAMENTE EL CRONÓMETRO"..."PUEDO"..."PUEDO..."PUEDO"..."VOY POR MI 100%".
5- Retirense cuando hayan terminado esas piezas de música y relajense durmiendo o caminando.

No hagan locuras el viernes. No jueguen ni se agiten. Hagan mucha elasticidad, a las 8 am., a las 11 pm., a las 14 hrs., a las 17 hrs., a las 20 hrs.

NO SE DESVELEN...SIGAN COMIENDO ATÚN Y FRUTA. TOMEN AGUA. CERO FRITANGAS.

El sabado los veo a las 14:00 hrs para que aflojen.

Les comparto 3 piezas que me gustan mucho...oiganlas porfavor.

Twist of Time - Taro Iwashiro

Spending Time In Preparation - Shiro Sagisu

Rebirth - Angra

Esta última termína con ua frase que dice: Time to fly (tiempo de volar). Habla por todo lo que debe pasar alguien para ser mejor. Vuelen entonces en el agua mis alumnos. Pueden hacerlo. Oiganlas piezas y hagan ese ejercicio de visualización.

No hay comentarios: