jueves, 26 de junio de 2008

Gracias a todos ustedes...

Mis queridos alumnos, aunque ustedes no lo crean me siento orgulloso de ustedes. No hay momento en el que no sean parte de mis conversaciones, pues cada uno há avanzado de forma maravillosa. A tí: Iris, Karla, Andrea -la de la llave- Andrea -la de goggles rosas, Fernanda, Cesar, Javier, Andrés, Leo, Judith, Jimena, a aquellos que no recuerdo su nombre, a Pepe Toño, a Oscar, Manuel, Uriel, Héctor, Carlos, Beto, Erick, Hugo, Joel, Felipe, Abraham, Itzel, la chica nueva de las 14:00, Maryloli, Erick, Fernando, Erick "ranaman", Tomás, los flaquitos nuevos, Ángeles, Gilda, Claudia, Mrgaríta, Irma, Nayeli, Jorge, Hugo, Clon, Ana y su familia, Daniel, Gilberto y todos aquellos que estuvieron bajo mi tutela, no me resta más que agradecerles el haberme permitido entrar a sus vidas como entrenador.

Se que pude ser demasiado estrícto, pues la ocasión lo ameritaba y el nivel de exigencia debía ser mayor con el paso del tiempo, y no se digan los gritos, que siempre fueron bien intencionados, pues debían oirme y oirse y oir a sus cuerpos. A veces les habrán sacado de onda tantos regaños, pero creanme, siempre fueron con el afán de que crecieran como nadadores y como personas.

Espero que haya logrado un objetivo esencial: que naden como se lo merecen. Siempre busquen más y ponganse metas más altas, tanto en su vida como en lo deportívo. Siempre estaré orgulloso de ustedes. Gracias a cada uno de ustedes yo ya no soy el mísmo de antes. Soy otro, alguien que se lleva un recuerdo y alegrías y tristezas de cada momento vivido. Recuerdo cuando Pepe y Abraham lloraron...cuando Joel y Manuel nadaron fuerte...cuando Angeles mejoró su vuelta de campana...cuando Gilberto bajó a 39. Son tantos momentos...

JAMÁS LOS OLVIDARÉ...GRACIAS POR TODO, EN VERDAD.

Héctor Antonio Cruz Nieto.
El profe manotas, el grillo, su profe, su amigo...

No hay comentarios: