lunes, 3 de marzo de 2008

Más fotos...








Por cierto, ¿por que cadafin de semana no la pasamos corriendo mucho?. Miren, para tener una buena condición física es necesario correr, ya que así hacemos más fuertes nuestro sistema cardio respiratorio. Eso, aunado a la energía que le pongamos para trabajar, es decir, sabiendo como calibrar las velocidades sin tronarnos, nos ayudará mucho a la hora de nadar.

No me crean, ustedes mismos lo sentirán.

No olvide presentarse todos con pants, playera, short y una botella con agua.

Saludos.

Fotos de las actividades en la alberca.







Mis queridos alumnos todos...algunos flojillos por no asistir a las actividades del fín de semana, espero que se encuentren bien. Les recuerdo que estamos trabajando mucho para tener una mejor condición en el agua y poder nadar mejor, por lo que es necesario que vengan....eso y además que luego nos ponemos a jugar mucho con compañeros de otros niveles.

En vez de estar viendo tele, chismenado con los compadrs o haciendo a, b, o c cosa, venganse, creanla que la pasarán chido.

Entre tanto les pongo en la pagina fotos de cada una de las actividades que hemos realizado hasta el día de hoy.

Por cierto, aprovecho para mandarles mis mejores deseos a Gabriela y a Paola, dos de mis alumnas entusiastas que por circunstancas no podrán acompañarnos más en el deportívo. A ellas les deseo lo mejor en todas sus actividades y en su vida. TIENEN MUCHO POTENCIAL COMO NADADORAS...SI ESTÁ EN USTEDES SAQUENLE MUCHO JUGO. Sigan yendo bien en la escuela y también conserven sus características sonrisas. Mantengan esta postura ante la vida y verán como se les abren todas las puertas.